Empieza el día en positivo

      No hay comentarios en Empieza el día en positivo
Seamos realistas, es difícil experimentar una gran emoción de alegría cuando suena el despertador a primera hora de la mañana para ir al trabajo y mucho más difícil si estamos experimentando algún tipo de tristeza.
 
No obstante estos son algunos trucos que pueden ayudarte a comenzar el día con una mentalidad positiva.
 
Es muy recomendable tener una rutina o hábito cada mañana. Despertarte y no saber que hacer, si ducharte, desayunar o seguir en la cama, es muy frustrante. En cambio, si tienes una rutina, por ejemplo, de a esta hora me suena el despertador y me levanto, desayuno, me visto y me voy al trabajo o a hacer cualquier otra tarea, será más fácil comenzar el día de manera más positiva. Dedica un poco de tiempo a planificar que harás cada mañana al despertarte. 
 
Por la noche cuando te vayas a la cama, piensa en las cosas positivas que te hayan pasado durante el día. Si haces de esto una costumbre, descansarás mejor y te levantarás de mejor humor. 
 
Puedes programar el teléfono móvil con alguna alarma para despertarte y que te muestre algún mensaje positivo, alguna frase motivadora o una canción que te haga sentirte feliz. Esto te ayudará a empezar el día con optimismo. 
 
Es importante ir con tiempo. Ir con prisas te estresa y te pone de mal humor. Si desayunas en casa y tienes oportunidad, puedes charlar con tu familia o si vives solo, puedes aprovechar para leer alguna revista u oír algún programa de radio.
Ir caminando al trabajo o realizar parte del desplazamiento a pie, incrementa el buen humor.
 
Si tienes algún truco o alguna idea que te interese compartir, ponte en contacto conmigo y lo publicaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *