La Sonrisa

      No hay comentarios en La Sonrisa

La Sonrisa está demostrado que nos hace sentirnos mejor. En los últimos tiempos se oye hablar mucho de las sesiones de Risoterapia para sentirte mejor, reducir el estrés o la ansiedad.

Además cuando sonríes a alguien, aunque sea un desconocido en la mayoría de los casos te devolverá la sonrisa. Esto es por las neuronas espejo. Es decir, que si tu sonríes y te sientes mejor, puedes tratar de influir en que la gente que tienes a tu alrededor también se sientan mejor.

La sonrisa nos presenta como personas amistosas, mas sociables, al contrario que las personas que no sonríen son vistas como personas amenazantes o más poderosas.

Hay estudios que indican que las mujeres que sonríen son vistas como más atractivas por los hombres y además reduce el miedo a los hombres de ser rechazados si se acercan a la mujer. Si quieres ligar, sonríe.

Existen dos tipos de sonrisa, la sonrisa auténtica o de Duchenne, que es la que utilizamos además de los labios, los músculos alrededor de los ojos y luego la sonrisa para foto que es en la que únicamente utilizamos los labios.

Durante todas las epocas en la historia, la risa a significado alegría y felicidad. 

Para sonreír necesitamos 17 músculos, mientras que para poner cara de enfado necesitamos hasta 43 músculos faciales. 

Sonríe, cansa menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *