Porque yo siempre encuentro sitio para aparcar el coche

Como decía Henry Ford, tanto aquellos que creen que pueden hacerlo, como los que creen que no pueden hacerlo, ambos tienen razón. Cuando tú estas convencido de que vas a conseguir hacer algo, tu mente se prepara para conseguirlo, analizando los medios idóneos, trazando un plan y si estas convencido, no desistirás, y con mucha probabilidad, lo conseguirás.
 
Yo siempre encuentro sitio para aparcar, suelo encontrar buenos sitios y no me suele llevar mucho tiempo conseguirlos. Yo no tengo un don, no tengo suerte, tengo la actitud de que encontraré un sitio. He analizado porque siempre encuentro sitio y he llegado a las siguientes conclusiones:
 
Cuando yo busco sitio para aparcar, estoy seguro de que lo voy a encontrar, por lo que:
 
– no me estreso.
 
– no tengo prisa
 
– miro detenidamente todas las plazas.
 
– no me importa dar 1000 vueltas.
 
– voy extendiendo poco a poco mi perímetro de búsqueda.
 
Teniendo en cuenta esto, mis probabilidades de encontrar sitio, son muchas y muy superiores a la de cualquiera que se ponga nervioso buscando sitio.
 
Este es un claro ejemplo de que cuando trazas un plan y estás seguro de que lo conseguirás, harás todo lo posible por conseguirlo. Debes de estar convencido de lo que haces, pero cuando uno está convencido, también lo está de que se puede equivocar. No pasa nada. Convierte tus errores en lecciones y aprende. Si cualquiera puede conseguirlo, tú seguro que también podrás.

3 pensamientos en “Porque yo siempre encuentro sitio para aparcar el coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *